Contratos

Derecho civil en Murcia

w

Estamos a tu disposición para consultas y asesoramiento. Primera consulta gratis sin compromiso.

T 623 00 88 99
legal@alvaroprieto.es

El artículo 1254 del Código Civil establece que el contrato existe desde que una o varias personas consienten en obligarse, respecto de otra u otras, a dar alguna cosa o prestar algún servicio. Así pues, es requisito que los contratantes establezcan las condiciones en que se ha desarrollar un contrato, con el único requisito de que aquellas, no sean contrarias a la ley, al orden público ni a la moral. Desde el momento de su firma los contratos tienen fuerza de Ley y obligan a las partes a su cumplimiento.

La opción de dejar tu futuro y el ejercicio de tus derechos en manos de un contrato modelo descargado de internet, o copiando y pegando de otro que parece adaptarse a lo que necesitamos, puede ser una temeridad que a la larga sale cara si pretendías ahorrar en el asesoramiento de un abogado. En muchísimas ocasiones, esto conlleva haber firmado contratos con leyes desactualizadas. En otros casos, no se incluyeron cláusulas por desconocimiento y, en el momento de querer solventar el problema, nos encontramos con que hemos dejado por el camino derechos que podríamos haber ejercido. 

Contactanos sin compromiso.

-

10 + 6 =

*Campos obligatorios. Ver Política de privacidad

Álvaro Prieto Abogado

Cuento con colaboradores profesionales para trabajar de manera interdisciplinar y afrontar cualquier encargo con éxito. Me centro en tu caso y lo estudiamos al detalle.

Servicio personalizado, adaptado a tus necesidades, para una defensa con plenas garantías.

w

Estamos a tu disposición para consultas y asesoramiento totalmente personalizado y sin compromiso.

T 623 00 88 99
legal@alvaroprieto.es

Pregúntanos tus dudas sin compromiso para que podamos orientarte en todo momento. Un buen asesoramiento inicial puede evitar problemas y litigios posteriores. Me ocupo personalmente de tu caso, sin derivarlo, de modo que toda la información que me hayas dado la analizo escrupulosamente para el juicio.

Además, cuento con colaboradores profesionales para trabajar de manera interdisciplinar y afrontar cualquier encargo con éxito. Nos centramos en tu caso y lo estudiamos a fondo.

w

Contacta con nosotros

T 623 00 88 99
legal@alvaroprieto.es

Jennifer Ferreira Morales
06/01/2023
Me puse en contacto con este Despacho para un tema que se ha tratado con una brillantez y profesionalidad sorprendente. No sólo ha sido resuelto, sino que la resolución judicial ha estado por encima de lo que esperaba. Agradezco a D. Álvaro la amabilidad y paciencia con la que me ha tratado y por supuesto ni que decir cabe que se ha convertido en mi despacho de abogados de referencia.
Candy Baena
04/01/2023
Profesional con alto grado de conocimiento, problema solucionado, muy bueno asesorando y tramites muy rápidos
Anna Riechkina
12/12/2022
Amazing service and pleasant experience! I’ve got appropriate advice, essential support, and professional curation for my personal issue. Great thank for helping✊🏻
Enrique Fernandez
28/11/2022
Excelente trato y servicio. Recomendable 100%
pepa vilchez
23/11/2022
Eficaz, familiar , trato con mucha empatia.Gracias.
Miriam Ruiz Gómez
20/11/2022
Buen profesional. Rápido y eficaz. Atento a todos los detalles, y eso da mucha tranquilidad en asuntos serios.
marta ortuño
20/10/2022
Es un excelente profesional y mejor aún, excelente como persona, se agradece tener cerca gente así en momentos difíciles y poco agradables, muy atento y cercano, desde el principio y en todos los momentos que lo he necesitado siempre ha estado ahí y sigue estando. Mil gracias. 100% recomendable.
Carlos Cadenas
05/10/2022
Muy buena atención y comunicación, resolviendo todas mis dudas. Da gusto contar con buenos profesionales, ya tengo abogado para cualquier tema que surja, un saludo Álvaro y gracias por tu trabajo!
Estudio21 Inmobiliaria
23/09/2022
Sin duda nuestro abogado de confianza en asuntos complejos. Minucioso y con gran dedicación, no escatima en tiempo y hace fácil las explicaciones para que, los que no tienen conocimientos de derecho, entiendan perfectamente todo el proceso.
Daniel Vigueras
22/09/2022
Tuve un problema jurídico y me lo solucionó perfectamente, el resultado fue positivo hacia mi parte, con un fallo a mi favor. El seguimiento del asunto fue completo y fui atendido en cualquier momento a todas mis dudas. Recomendado.

Abrir chat
1
Pregúntanos tus dudas sin compromiso, te orientamos en tus problemas jurídicos si estás en España