Imagen de Álvaro Prieto trabajando

tu abogado penalista en murcia

Si has llegado hasta aquí es porque tienes algún problema legal que te preocupa. Mucho. Lo que te voy a decir ahora, probablemente te guste: podemos solucionarlo.

EL DERECHO NO ES UNA CIENCIA EXACTA Y PARA PODER APLICARLO E INTERPRETARLO, HAY QUE CONOCERLO.

Si estás inmerso en un procedimiento penal en Murcia o en cualquier otra ciudad, o te planteas iniciarlo, es importante que sepas lo que tienes que hacer pero, sobre todo, lo que NO tienes que hacer nunca. Déjame que te explique esto.
 
Estarás pensando, “pero lo mío es muy grave, he leído artículos por internet y puedo acabar incluso en prisión”.
 
No hagas eso y, si ya lo has hecho, intenta olvidarlo. Leer información que desconoces o que no sabes interpretar, puede causarte mucha angustia.
 
Para eso, necesitas un abogado con experiencia en la materia y ahí es donde puedo ayudarte.

Independientemente de la gravedad de tu problema, si una cosa es cierta, es que un juicio siempre resulta desagradable. Solo a los abogados nos gusta ir a los juzgados. Tristeza, rabia, impotencia, miedo escénico o pánico son los sentimientos más comunes que me transmiten los clientes cuando llegan al despacho ante un asunto así.

MI FUNCIÓN CONTIGO ES DIAGNOSTICAR TU CASO EN BASE A MI AMPLIA EXPERIENCIA Y DARTE LA MEJOR SOLUCIÓN.

Explicarte todo de modo que comprendas a qué te estas enfrentando y qué consecuencias puede tener. Esto implica que estaré contigo durante todo el proceso para que no te sientas sólo, dejes a un lado los miedos y vayas con seguridad. Y, por supuesto, luchar por el mejor resultado.
 
Lo que nunca debes hacer es dejar que pase el tiempo y mirar para otro lado, porque el problema seguirá ahí. Puede que entonces sea demasiado tarde o que hayamos perdido grandes oportunidades para ganarlo.
 
Para evitar eso, o algo peor, necesito que me facilites toda la información posible y estudiarla al milímetro. También necesito tiempo, así que cuanto antes me lo cuentes, mejor podrá ser el resultado.

ESTUDIÉ LA LICENCIATURA DE CRIMINOLOGÍA PORQUE SIEMPRE ME ATRAJO EL MUNDO DE LA INVESTIGACIÓN, LAS PRUEBAS, LOS TESTIGOS, LAS HUELLAS.

La criminología es un campo que disfruto. En esta carrera se abarcan muchos temas relacionados con el delito, como Investigación Policial, Medicina Legal, Psiquiatría Forense y, por supuesto, Derecho.

Mi primer contacto con las leyes fue en los primeros cursos de Criminología. Descubrí que era una materia apasionante y decidí volcarme en ella. Terminé la Licenciatura, inicié el Grado en Derecho y al acabarlo, cursé el Máster en Abogacía para empezar a ejercer, aunque ya antes me había iniciado en el sector.

El despacho nació como fruto del aprendizaje y del trabajo ejercido en distintos bufetes durante años, con el deseo de aportar lo que veía que faltaba en ellos. Principalmente especialización y, además, empatía y cercanía con el cliente.

He ejercido como abogado durante varios años en Madrid, donde inicié mi camino y, aunque actualmente tengo mi sede física en Murcia, llevo procedimientos por toda España.
 
También he tocado varias ramas jurídicas pero, sin duda, mi vocación y especialización es el Derecho Penal. Seguramente, marcado por ese interés en la investigación y el delito que comentaba antes.
 
Ejerzo este trabajo con gran pasión a pesar de su dureza y dificultad, porque siempre, los resultados compensan con creces esas cargas.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte? Solo atendemos consultas en España