Contacto

Encantados de atenderte

w

Estamos a tu disposición para consultas y asesoramiento. Primera consulta gratis sin compromiso.

T 623 00 88 99
legal@alvaroprieto.es

Pregúntanos tus dudas sin compromiso, nuestro equipo de profesionales te podrá orientar en tus problemas jurídicos. Un buen asesoramiento inicial evita en muchas ocasiones dudas, problemas o litigios posteriores.

Cuento con colaboradores profesionales para trabajar de manera interdisciplinar y afrontar cualquier encargo con éxito. Me centro en tu caso y lo estudiamos al detalle.

w

Contacta con nosotros

T 623 00 88 99
legal@alvaroprieto.es

-

15 + 2 =

*Campos obligatorios. Ver Política de privacidad

Jennifer Ferreira Morales
06/01/2023
Me puse en contacto con este Despacho para un tema que se ha tratado con una brillantez y profesionalidad sorprendente. No sólo ha sido resuelto, sino que la resolución judicial ha estado por encima de lo que esperaba. Agradezco a D. Álvaro la amabilidad y paciencia con la que me ha tratado y por supuesto ni que decir cabe que se ha convertido en mi despacho de abogados de referencia.
Candy Baena
04/01/2023
Profesional con alto grado de conocimiento, problema solucionado, muy bueno asesorando y tramites muy rápidos
Anna Riechkina
12/12/2022
Amazing service and pleasant experience! I’ve got appropriate advice, essential support, and professional curation for my personal issue. Great thank for helping✊🏻
Enrique Fernandez
28/11/2022
Excelente trato y servicio. Recomendable 100%
pepa vilchez
23/11/2022
Eficaz, familiar , trato con mucha empatia.Gracias.
Miriam Ruiz Gómez
20/11/2022
Buen profesional. Rápido y eficaz. Atento a todos los detalles, y eso da mucha tranquilidad en asuntos serios.
marta ortuño
20/10/2022
Es un excelente profesional y mejor aún, excelente como persona, se agradece tener cerca gente así en momentos difíciles y poco agradables, muy atento y cercano, desde el principio y en todos los momentos que lo he necesitado siempre ha estado ahí y sigue estando. Mil gracias. 100% recomendable.
Carlos Cadenas
05/10/2022
Muy buena atención y comunicación, resolviendo todas mis dudas. Da gusto contar con buenos profesionales, ya tengo abogado para cualquier tema que surja, un saludo Álvaro y gracias por tu trabajo!
Estudio21 Inmobiliaria
23/09/2022
Sin duda nuestro abogado de confianza en asuntos complejos. Minucioso y con gran dedicación, no escatima en tiempo y hace fácil las explicaciones para que, los que no tienen conocimientos de derecho, entiendan perfectamente todo el proceso.
Daniel Vigueras
22/09/2022
Tuve un problema jurídico y me lo solucionó perfectamente, el resultado fue positivo hacia mi parte, con un fallo a mi favor. El seguimiento del asunto fue completo y fui atendido en cualquier momento a todas mis dudas. Recomendado.

Abrir chat
1
Pregúntanos tus dudas sin compromiso, te orientamos en tus problemas jurídicos si estás en España